Call of Duty: Black Ops IIII podría llegar a Nintendo Switch, según un rumor

Call of Duty: Black Ops IIII podría llegar a Nintendo Switch, según un rumor

La llegada de Nintendo Switch y el acercamiento de los third parties a la consola híbrida ha provocado que, cuando un título está en fase de producción, las especulaciones sobre una versión para esta plataforma se disparen. Es el caso de Call of Duty: Black Ops IIII, que centra los rumores sobre una posible versión del shooter para la máquina de la Gran N.

Este rumor surge de la cadena de tiendas de videojuegos Gamestop, quien habría colocado Call of Duty: Black Ops IIII en la sección de juegos a estrenar en Nintendo Switch. ¿Un error de los dependientes de este establecimiento? Lo cierto es que el usuario de Twitter ___AUG___ ha despertado la duda con esta imagen publicada en la red social (que puedes ver tras este texto).

Y hablando de redes sociales, Call of Duty: Black Ops IIII y su llegada a consolas, ha sido la cuenta oficial del shooter en Twitter quien también ha dado pie a un rumor. Anticipándose a su presentación oficial, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo, este perfil ha publicado un vídeo sobre el livestream que servirá de puesta de largo para el shooter.

La sorpresa llega al concluir este breve vídeo, ya que aparece en él una imagen de PlayStation 4 Pro siendo la única consola que acompaña a este teaser de Call of Duty: Black Ops IIII. ¿Se confirmará el shooter como una exclusividad temporal de la consola de Sony? En dos días tendremos la respuesta.

Muchas son las preguntas en torno a este shooter, como la presencia de un hipotético modo Battle Royale en Call of Duty: Black Ops IIII.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar