Call of Duty: Black Ops IIII promete novedades para su modo multijugador

Es innegable, la llegada de internet al mundo del videojuego abrió un nuevo camino. Si bien seguimos encontrando títulos que apuestan por una campaña para un jugador (también se amplía el abanico a la opción cooperativa), los títulos online se han incrementado. De hecho algunas producciones apuestan sólo por esta faceta, este podría ser el caso de Call of Duty: Black Ops IIII.

La nueva producción en la saga apunta a prescindir del modo campaña y centrarse en el multijugador. Si bien hasta la presentación de Call of Duty: Black Ops IIII, el próximo 17 de mayo, no sabremos la respuesta, ya hemos podido conocer detalles sobre esta producción. En concreto que Activision sabe que gran parte de la comunidad recurre a las partidas online y por ello tratará de innovar este sistema en la mencionada entrega que está por venir.

Tal y como señalan en sus resultados financieros, en la actualidad la cifra de jugadores online es de 51 millones (cifra que recoge todos los títulos de la compañía, no se tienen en cuenta las producciones de Blizzard). En estos datos hay que destacar el crecimiento que ha tenido la saga Call of Duty, en donde resalta la marca Black Ops. Entre todas sus entregas, esta franquicia ha congregado a 200 millones de jugadores, que han sumado 15.000 horas dentro de estas partidas.

A Activsion no se le escapa este dato y por ello durante la conferencia de la presentación de resultados financieros del primer trimestre de 2018 se han prometido novedades para el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops IIII. La idea es volver a ser el número uno dentro su género y para ello tienen a importantes desarrolladores trabajando en esta faceta de la mencionada entrega.

Por el momento, ya se ha confirmado la presencia de un sistema de perks en el multijugador de Call of Duty: Black Ops IIII. Es decir, los jugadores tendrán a su disposición ventajas durante sus partidas en este shooter.

 

Cerrar