Call of Duty: Black Ops IIII revela la primera imagen de su modo zombies

Call of Duty: Black Ops IIII seguirá apostando por uno de los sistemas de juego más queridos por la comunidad. Hablamos del modo zombies, el cual nos enfrenta a hordas de peligrosos y agresivos no muertos. Habrá que esperar hasta el E3 2018 para poder ver de primera mano las novedades que nos trae Treyarch Studios, encargados del desarrollo de esta nueva entrega. Sin embargo, antes de la feria angelina hemos recibido una pequeña pildorita.

Desde la cuenta en Twitter de Treyarch Studios se ha publicado la primera imagen del modo zombies de Call of Duty: Black Ops IIII. En ella podemos ver a un no muerto, así lo prueban sus manos en descomposición, quitándose una máscara de un semblante serio. Bajo el rostro de este ser aparece la siguiente leyenda: “Los cálculos de la humanidad serán su salvación”. Por último, destaca en esta imagen la presencia de varios símbolos tanto a la izquierda como rodeando el único ojo visible de esta criatura.

Una imagen que no da muchas pistas sobre lo que nos espera en Call of Duty: Black Ops IIII dentro de este modo zombi. ¿Qué cálculos serán los que nos salven? ¿Qué relación tienen con los no muertos? ¿Se realizarán estas operaciones matemáticas con alguno de estos símbolos? Recordamos, en el E3 2018 este sistema de juego se mostrará más a fondo.

En cualquier caso, quizás sepamos más de este modo zombies el próximo 17 de mayo, fecha en la que Call of Duty: Black Ops IIII se presentará ante nosotros. ¿Tendremos que llevar la calculadora para realizar estos cálculos?

 

Cerrar