Call of Duty: Black Ops IIII revela los primeros detalles de Blackout, su modo battle royale

Call of Duty: Black Ops IIII revolucionará en cierta medida su propuesta prescindiendo de la campaña y dando pie a un modo battle royale para adaptarse a los nuevos tiempos. Con Blackout, Activision inicia una nueva era en su shooter por excelencia y, al fin, se conocen nuevos detalles de lo que será este nuevo añadido para el título que desarrolla Treyarch.

Según se puede leer en Game Informer, este nuevo modo de juego mantendrá la esencia jugable de la saga, con la acción que predomina a los Call of Duty, pero incluyendo características de crafteo y supervivencia. Por supuesto, se tratará de un todos contra todos para conocer quién resulta vencedor en la contienda. Lo más destacable es que Blackout contará con un mapa mil veces más grande de lo que ha construido Treyarch en su larga trayectoria en la saga, por lo que apunta a ser de proporciones épicas.

También se ha revelado que el número máximo que podrán participar en la beta será de 80 jugadores de manera simultánea. «Para nosotros, es más importante que un número que la experiencia de juego sea tan refinada como pueda ser, este sería el formato ideal que los jugadores van a jugar. Entonces vamos a empezar con 80 jugadores, pero hemos ido más allá. Cada vez que lanzamos un juego como beta o lo que sea, es el comienzo de algo nuevo. Vamos a participar activamente en la comunidad y recibir feedback, haciendo cambios y adaptando para evolucionar el juego en base a lo que nos digan. Por lo tanto, muchas cosas pueden suceder más allá del primer impacto del juego», destacan desde la compañía.

Por otro lado, también se ha destacado que Blackout contará con zombis. «Sin embargo, el detalle más inmediatamente perceptible es que Blackout cuenta con enemigos no muertos controlados por la IA, diseñados para introducir aún más caos en este frenético modo para todos».

Por el momento tocará esperar para conocer más detalles, pero todo apunta a que el próximo 12 de octubre dará comienzo una de las propuestas más ambiciosas de toda la saga. Call of Duty: Black Ops IIII llegará pisando fuerte y con ganas de presentar batalla a los grandes reyes del battle royale.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar