Call of Duty: Black Ops IIII será exclusivo de Battle.net en PC, según un rumor

PC se posiciona para muchos como la mejor plataforma para jugar a videojuegos. Una opinión que parecen compartir los chicos de Activision, al menos en el caso de su saga de shooters más popular. Tal es así que en la conferencia de resultados financieros de la compañía se ha revelado un importante detalle de Call of Duty: Black Ops IIII, se han invertido una gran cantidad de recursos en la versión para ordenadores de esta entrega.

Tal y como ha señalado Collister Johnson, ejecutivo de Activsion, su estudio pretende aprovecharse de “plataformas de crecimiento”, en este caso PC. Por ello, indica que el estudio ha invertido importantes recursos en el desarrollo de una versión. Una situación que se relaciona con otro de los rumores recientes de Call of Duty: Black Ops IIII, que apunta a la posibilidad de que esta entrega sea una exclusiva para ordenadores a través de Battle.net.

Así se indica en Gaming Intel, donde se señala la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops IIII no se lance a través de Steam y únicamente pueda accederse al juego a través de Battle.net. Para apuntalar esta posibilidad, se muestra una imagen de esta aplicación donde puede verse el logo de esta nueva entrega en la saga de shooters. De hecho, ya habría una versión de prueba en esta plataforma.

En cualquier caso, parece que Activision quiere ofrecer una gran versión de Call of Duty: Black Ops IIII. Un juego que también ha prometido hacer importantes cambios en el multijugador, el cual verá significativas mejoras respecto al pasado. ¿Crees que finalmente Activision prescindirá de ofrecer el juego a través de Steam?

 

Cerrar