Call of Duty: Black Ops IIII y Red Dead Redemption 2 tendrán modo Battle Royal, según un analista

Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2 tendrán modo Battle Royal, opina un analista

Menuda la han liado PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite al poner en el mapa, que no inventarlo, el modo Battle Royale frente a las habituales escaramuzas por equipos. La modalidad ha gustado tanto que cada vez más juegos lo adoptan, y además está trascendiendo sistemas. La fiebre, en opinión de un analista, se puede extender muy pronto a dos de los próximos lanzamientos más esperados. Call of Duty: Black Ops IIII y Red Dead Redemption 2.

Es la predicción que barrunta el analista Michael Olson, de la firma Piper Jaffray, de Wall Street, y quien asegura a la CNBC que grandes compañías como EA o Activision lanzarán juegos con esta modalidad a lo largo del próximo año. «Creemos que es por la modalidad, no por el juego, por lo que los usuarios son atraídos a PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite; por lo tanto, esperamos que las principales editoras aumenten su atracción conforme se incluya este estilo de juego en sus títulos».

La previsión de que el nuevo Call of Duty y Red Dead Redemption 2 incluyan este modo no viene sola. El analista apuesta también por una medida similar en Overwatch, el nuevo Battlefield y Anthem. Aunque cabe recordar que es solo lo que Olson espera y no se trata de ninguna confirmación.

¿Qué te parecería que se añadieran estas modalidades a los citados juegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar