La nueva entrega de Call of Duty en 2020 puede ser un reboot de Black Ops

TheGamingRevolution ha filtrado nueva información sobre los detalles de lo que podría ser el nuevo Call of Duty.

call of duty Call of Duty ha estado dando mucho de que hablar en las ultimas semanas, y ahora con la llegada de Warzone es uno de los videojuegos en la mira por sus seguidores. Sin embargo, para finales de este 2020, se espera que aterrice el nuevo Call of Duty del que aun no sabemos mucho al respeto, pero, al parecer, este nuevo titulo podría apuntar hacia un reinicio de la franquicia.

No es la primera vez que se comenta con respecto a un reinicio de Call of Duty, y ahora según TheGamingRevolution, el nuevo COD sería un reinicio de Black Ops que estaría centrado durante la guerra fría. Este nueva edición de COD está bajo el desarrollo y colaboración entre Raven Software, Sledhegehammer y Treyarch**, siendo esta ultima empresa quien está liderando todo lo referente a este proyecto.

Novedades en lo que sería el nuevo modo multijugador

Algunas de las novedades que se esperan para este nuevo titulo se encuentra el modo multijugador, donde posiblemente veremos el aporte de Treyarch en los mapas, el cual utilizaran el famoso sistema de 3 carriles, además, con el regreso de Ground War, podremos disfrutar de la clásica acción a la que estamos acostumbrados en un 32v32 tal y como hemos podido hacerlo en Modern Warfare, también tendremos un mapa 6v6 con una torre de francotiradores junto con un río.

Por otro lado, TheGamingRevolution, adelantó un supuesto mapa de Ground War el cual, al parecer, será de nieve con un lago congelado donde los jugadores podrán montar motos de nieve y tanques, sin embargo, hay que esperar algún tipo de confirmación al respecto.

Otras novedades y mejoras

call of duty

TheGamingRevolution también filtró la información de que habrá una especie de matanza con lanzallamas junto al regreso del UAV y el contra-UAV, y ademas de esto, para destruir cualquier ataque aéreo de los helicópteros estos podrán combatirse con un avión bombardero para hacerle frente a estos ataques. Cabe destacar que muy probablemente regrese el perro asesino.

Finalmente, otras de las novedades que aparentemente llegarían sería la regeneración de salud manual, ya no sería de forma automática como en Modern Warfare, además de esto, veríamos el regreso de los operadores en el modo multijugador que habían sido reemplazados por los especialistas en Black Ops 4.

Call of Duty 2020 o como se le conoce en su fase de desarrollo, Proyecto Zeus, terminaría llevando un titulo similar a Black Ops 5 o Black Operations, pero, nada de esto está confirmado. De lo que si parecen estar claros en TheGamingRevolution es que este nuevo juego sería mucho más realista que los anteriores.

Se espera que los anuncios oficiales del nuevo Call Of Duty se hagan entre mayo y junio, como suelen darse, para que conozcamos finalmente si todos estos detalles y novedades se incluirán en el juego, de momento, solo nos toca esperar y tomar estas filtraciones con mucha calma, ya que aun nada de esto ha sido confirmado por las compañías responsables del desarrollo de lo que será este nuevo juego.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar