Call of Duty: Black Ops será retrocompatible con Xbox One

Call of Duty: Black Ops será retrocompatible con Xbox One

Se daba por hecho desde hace tiempo, aunque hasta ahora no había existido una confirmación como esta. El exitoso Call of Duty: Black Ops, lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS, llegará finalmente a la retrocompatibilidad con Xbox One

Así lo ha desvelado Eurogamer, que ha compartido una imagen, que puedes ver abajo, de la interfaz de Xbox 360 en la que puede verse un anuncio que reza: “Call of Duty: Black Ops – Juégalo ahora en Xbox One”. A pesar de lo indicado, por el momento no es posible jugarlo, aunque todo indica que podrá disfrutarse en breve.

Por tanto, parece que el anuncio ha sido publicado antes de tiempo, aunque por el momento no ha habido explicaciones de ningún miembro de Microsoft. Call of Duty: Black Ops era, según señala User Voice, el quinto juego más pedido para la retrocompatiblidad, como te contamos hace un tiempo, y ahora parece que por fin verá la luz.

Actualización: La cuenta oficial de Twitter de Xbox acaba de anunciar oficialmente que el videojuego ya está disponible para la retrocompatibilidad en Xbox One. Aquí tienes el tuit en cuestión:

Cerrar