Call of Duty: Black Ops V apunta a ser la entrega de la saga del 2020

Sin embargo, el desarrollo del título ha sufrido no pocas desavenencias.

Call of Duty: Black Ops V apunta a ser la entrega de la saga del 2020

La saga Call of Duty volverá a ser la protagonista de este otoño con la llegada de Call of Duty: Modern Warfare, que llegará el 25 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, se apunta a que Call of Duty: Black Ops V será la entrega del próximo año 2020, alegando que se mostraría algún avance en Mayo del próximo año como informa Gamerant.

Sin embargo hay que recordar que el título no lo tiene todo a su favor, debido a la disputa entre Sledgehammer Games y Raven Software sobre el rumbo que debería tomar el videojuego, lo que hizo que Treyarch se convirtiera en el principal desarrollador de Black Ops V. Sin embargo el famoso filtrador de la franquicia, TheGamingRevolution, ha indicado que el desarrollo del título está aún al 30% lo cual viene a referirse a que de momento está en una fase muy inicial.

Se rumoreaba que el argumento del título vendría a abordar las Guerras de Corea y Vietnam, además se dijo que destacaría por su elevado nivel de violencia, algo que ha despertado polémica ya que Call of Duty: Modern Warfare ha llamado ya la atención por su extrema crudeza.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar