Call of Duty continuará siendo una entrega anual

Call of Duty continuará siendo una entrega anual

Todo el mundo sabe que durante los últimos meses del año a priori se dan cita los títulos más importantes de cada año, aunque este 2017 ha sido una gran excepción y a lo largo de todo el año han llegado grandes títulos. Call of Duty es una de esas series anuales que sale al mercado cada curso y desde Activision tienen claro que quieren seguir con dicha fórmula.

Tal y como recoge Gameinformer, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha dejado claro los planes de la compañía en cuanto al lanzamiento anual de su serie estrella. De igual forma, la intención del estudio es unificar a los jugadores y claro ejemplo de ello es el contenido adicional que ha recibido Call of Duty: Black Ops III, a pesar de que ya lleva a la venta desde hace dos años y medio. Es por ello que buscan que todos los jugadores estén conformes, ya que muchos vuelven a jugar a los Call of Duty anteriores aunque ya tengan la última entrega en sus casas.

Lo que está claro es que todos los seguidores de la serie ahora tienen sus miradas sobre Call of Duty: WWII, ya que el próximo 3 de noviembre se presentará la deseada vuelta al pasado que tanto esperaban los fans.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar