El Call of Duty de 2019 estará desarrollado por Infinity Ward y tendrá campaña

El estudio fetiche de Activision liderará la nueva entrega, que podría ser Modern Warfare 4.

call of duty 2019

Los aficionados a Call of Duty están de enhorabuena: habrá una nueva entrega en el presente 2019. Siguiendo la trayectoria de la franquicia de Activision no era difícil imaginarlo, pero ahora ya se trata de un anuncio oficial. Por el momento el título no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, pero sí se han dado algunos detalles interesantes a tener en cuenta. El primero de ellos es que estará desarrollado por Infinity Ward, y además, contará con modo historia, abandonando el reciente modelo de Black Ops III en el que no se incluyó tal opción.

Los primeros rumores afirman que el título aterrizaría, como suele ser habitual en la saga, entre octubre y noviembre del presente año. Por otro lado, se vuelve a comentar que podría tratarse de Modern Warfare 4, algo que se podría estar confirmando si atendemos a las palabras de la propia Activision. A través del anuncio oficial de esta nueva entrega de Call of Duty, se ha mencionado que pertenecerá a las raíces de la franquicia, por lo que podrían referirse a esta dirección.

También han querido hablar de la modalidad multijugador, a la que no darán de lado, por supuesto. En esta ocasión contará con un mundo enormemente expansivo, además de incluir opciones de lo más divertidas en el cooperativo. De este modo, solo queda esperar para saber qué está preparando Infinity Ward en esta nueva entrega de Call of Duty.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar