El Call of Duty de 2020 puede desarrollarse en Vietnam o la Guerra del Pacífico

Sledgehammer ha empezado el desarrollo de Call of Duty 2020

call of duty 2019

Los rumores sobre el próximo título de Call of Duty 2020 ya han empezado. En este sentido, estos rumores indican que el próximo Call of Duty estará ambientado en la Guerra de Vietnam o en el Frente del Pacífico.

La temática del Call of Duty de 2020 ha sido filtrada por Gaming INTEL y nos cuentan que el videojuego que será desarrollado por Seledgehammer se encuentra en una fase muy temprana. Esta no es la primera vez que Sledgehammer trabaja en un Call of Duty ambientado en la Guerra de Vietnam. Sin embargo, la última vez fueron retirados del proyecto para ayudar al desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 3. Además, una próxima entrega ambientada en la guerra de Vietnam tendría un sentido cronológico después de que la última entrega se centrara en la Segunda Guerra Mundial en Europa.

En otras noticias de Call of Duty, recordaros que este mismo año saldrá un nuevo videojuego de la saga para dispositivos móviles en iOs y Android. De hecho, ya están abiertas las inscripciones para la beta de Call of Duty: Mobile.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar