Call of Duty desvela más información de su nueva entrega para 2017

Call of Duty desvela más información de su nueva entrega

El 2017 se antoja como un año en el que Call of Duty se va a reinventar. En este curso recibiremos una nueva entrega de la saga que se ha vuelto futurista en cuando a ambientación se refiere pero que podría volver a desarrollarse en el pasado tal y como señalan algunos rumores. Mientras sabemos si es en Vietnam, en la guerra de independencia de Filipinas o si seguimos en el futuro, Glen Schofield, cabecilla de Sledgehammer, ha hablado sobre este título a través de Twitter.

Lo único que puede decir Schofield sobre el próximo Call of Duty es que habrá “botas y tierra” y que supone que también nos encontraremos con raíces. Ya sabemos que no sucederá en una oficina, no en algunas bien mantenidas. Pero lo que asegura el cabecilla del estudio encargado del nuevo juego de la franquicia es que vamos a quedar muy satisfechos en cuanto sepamos algo de este proyecto.

Según Schofield nos vamos a volver locos en cuanto nos den nueva información sobre este nuevo Call of Duty, el cual asegura que es el “mejor juego” en el que ha trabajado. Al mismo tiempo, el jefe de Sledgehammer también afirma que no hay nada de lo que preocuparse y que todo marcha correctamente en su desarrollo. Eso sí, no ha dado pistas sobre cuándo se dará esta nueva información.

Toca seguir esperando y localizando lugares donde haya tierra y raíces y a los que se pueda acudir en botas para descartar localizaciones del próximo Call of Duty.

Cerrar