Call of Duty: Diez momentos en los que la saga nos hizo llorar

Call of Duty: Diez momentos en los que la saga nos hizo llorar

ATENCIÓN: El siguiente vídeo contiene importantes spoilers de la saga Call of Duty.

Pese a enmarcarse en el género bélico, la saga Call of Duty ha sido capaz de transportarnos a momentos de lo más dramáticos a lo largo de los años. Al margen de las habituales modalidades online, los desarrolladores de la franquicia de Activision han aprovechado el la narratividad que solo ofrece la campaña individual para introducir escenas en las que algunos de los personajes nos decían adiós de manera trágica.

Precisamente en ese aspecto han ahondado nuestros compañeros de WatchMojo, que han realizado uno de sus recopilatorios para reunir esos instantes en los que Call of Duty fue capaz de hacernos llorar. Y es que, pese a tratarse de un shooter multijugador en el que las balas no dejan de correr, la franquicia también nos ha proporcionado secuencias tan recordadas como las que verás a continuación.

Sin más, te dejamos con el ranking que WatchMojo ha publicado en su canal de YouTube con el objetivo de recordar los momentos más tristes de la franquicia bélica, que a principios de noviembre lanzaba su nueva entrega, Call of Duty: WWII, en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Alguna de estas escenas fue capaz de hacerte derramar una lagrimilla mientras jugabas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar