Call of Duty: El próximo juego de la saga podría estar basado en la época moderna

El lanzamiento de Call of Duty: WWII sigue calentando motores y tras haber finalizado su beta privada toca esperar al 3 de noviembre para catar el título en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si hace unos días se confirmaba que la serie seguiría siendo anual, en esta ocasión han aparecido los primeros indicios para pensar que el juego del próximo año estará basado en la época moderna.

Desde el sitio web de Treyarch han publicado una oferta de trabajo para un diseñador de sistemas para combates. Entre las características que solicitan destaca una en particular, la misma que ha hecho saltar todas las alarmas, y es que valoran positivamente el conocimiento de armas de fuego y tecnología militar moderna. Es por ello que el Call of Duty de 2018 podría dejar atrás una vez más los acontecimientos históricos y centrarse en la era moderna.

En cualquier caso cabe recordar que Activision sigue apoyando Call of Duty: Infinite Warfare, por lo que si tienes el juego entre tu colección debes saber que el día 12 de este mismo mes recibirá Retribution, un nuevo DLC con cuatro nuevos mapas para el multijugador y un escenario para el modo zombies.

Cerrar