El Call of Duty de 2020 eliminaría el subtítulo de Black Ops, a pesar de basarse en su universo

Esta sería la primera vez en mucho tiempo que Treyarch no utilice el nombre Black Ops.

call of duty black ops

Mientras el remasterizado de Call of Duty: Modern Warfare sigue cosechando éxitos, incluyendo el battle royale de Warzone, los seguidores siguen a la espera de un anuncio de lo que será el nuevo Call of Duty 2020 a finales de año, ya que para los meses mayo y junio, Activision ha acostumbrado a dar sus anuncios sobre los nuevos títulos de su franquicia.

Ahora los rumores no se han hecho esperar, aunque Activision aun no ha dado ningún indicio de lo que podría ser el próximo Call of Duty, un conocedor de la franquicia ha comenzado a ofrecer información del nuevo titulo, así como lo ha hecho con posibles titulo como el Modern Warfare 3, y los seguidores pueden tomarse esta información como seria, ya que proviene de uno de los conocedores más respetables y que en el pasado muy poco se ha equivocado con sus afirmaciones.

Call of Duty podría no usar el nombre de Black Ops

Según el usuario de YouTube, TheGamingRevolution, en su nuevo vídeo explica como Activision podría lanzar el nuevo titulo de Call of Duty 2020, pero, este no usaría el nombre de Black Ops aun cuando podría basarse en su universo o hasta podría ser una especie de reinicio tal y como se ha comentado meses atrás.

Si repasamos los títulos anteriores, de ser estas afirmaciones de TheGamingRevolution ciertas, entonces tendríamos el primer Call of Duty desarrollado por Treyarch en mucho tiempo en no llevar el nombre de Black Ops desde los tiempos de Call of Duty: World At War que fue lanzado en 2008 y que posteriormente estuvo relacionado con el universo de Black Ops que llegaría en 2010 como una secuela directa ambientada en la Guerra Fría.

call of duty black ops

Según TheGamingRevolution, este nuevo titulo de Call of Duty se volvería a centrar en la Guerra Fría y muy probablemente también tenga relación con la Guerra de Vietnam, algo que no sería muy nuevo en cuanto a las historias, ya que en el pasado, este tipo de escenarios ya se tocaron, sin embargo, habría que ver que giro le dan Treyarch y Activision.

Por ahora, no hay nada de esto confirmado ni por Treyarch, ni por Activision, por lo que solo nos queda esperar el anuncio oficial para poder disfrutar de lo que podría ser el nuevo Call of Duty 2020 que estaría llegando en los próximos meses, si la pandemia del Coronavirus así lo permite.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar