Call of Duty Elite alcanza el millón de cuentas Premium registradas

Activision ya valora sobre cifras el éxito de la comunidad online creada en torno a su juego Call of Duty Modern Warfare 3, la plataforma Call of Duty Elite, pues a dos semanas de su lanzamiento ya ha alcanzado el millón de suscriptores del servicio Premium, el más completo –y caro- de su oferta.

Además, alrededor de cuatro millones de jugadores han accedido al servicio desde que se pusiera en línea, se han creado unos 80.000 clanes y se han subido 100.000 vídeos aproximadamente, según ha anunciado Activision. Unas cifras de participación y suscriptores que otras plataformas online tardaron hasta un año en alcanzar, como Xbox Live o Netflix.

Desde Activision se muestran muy satisfechos con el éxito alcanzado. Así lo hacía ver el ejecutivo Bobby Kotick, en representación de su compañía: "La respuesta al servicio premium de Call of Duty Elite ha ido más allá de nuestras expectativas y queremos dar las gracias a todos los jugadores de Call of Duty de todo el mundo su entusiasmo sin precedentes", declaraba. Un momento que Kotick también aprovechó para recalcar que los fallos que el sistema presentaba en sus primeros días ya han sido totalmente superados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar