Call of Duty: Ghosts en PlayStation 4 tiene problemas gráficos por ir a más de 60 imágenes por segundo

9990

Call of Duty: Ghosts ya se encuentra disponible en todas las plataformas, aunque los usuarios europeos tendremos que esperar hasta el próximo 29 de noviembre para disfrutar de su versión en PlayStation 4. Es precisamente en esta plataforma donde se ha detectado que existen una serie de problemas gráficos, que hacen que en ciertos momentos del juego se sufran pequeños tirones, como conocemos a través de Eurogamer.

Digital Foundry, expertos en tecnología de juegos y consolas, ha hablado sobre este problema, declarando que se debe a que el juego funciona a más de 60 imágenes por segundo en la plataforma de Sony. De esta forma los usuarios pueden llegar a percibir “imágenes saltadas e incompletas”, e incluso es algo que “se nota mucho más que algunas bajadas a 50 imágenes por segundo o así vistas en la versión de Xbox 360 del juego”. Por último también señalan que en el juego hay momentos en los que se llega a las 40 imágenes por segundo, aunque suele ser constante la cifra de 50-60.

Recientemente se lanzó un parche que aumentaba la resolución del juego hasta los 1080p, y se descubrió que también se arreglaba en parte el problema, aunque no está solucionado del todo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar