Call of Duty: Ghosts exige un mínimo de 4 GB de RAM en PC, pero solo usa dos en su máxima configuración

9990

Call of Duty: Ghosts ya ha salido ya a la venta PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero parece ser que los usuarios de ordenador se han encontrado con una sorpresa a la hora de ejecutar el juego en sus máquinas, ya que el juego utiliza menos memoria RAM de la que se nos pide para iniciarlo.

Es a través del portal VG 24/7 donde conocemos que, a pesar de que los requisitos mínimos de Call of Duty: Ghosts son de 4 GB de RAM, el título utiliza apenas dos en su configuración Ultra, la más potente del título. Lo más curioso de todo es que, si tenemos 2 GB de RAM teóricamente podríamos ejecutar el juego, pero no, ya que el título nos exige cuatro para poder funcionar. Por el momento se desconoce el motivo de estos hechos, aunque se baraja la posibilidad de que haya una sección del juego que requiera más RAM, y de ahí el hecho de que no podamos iniciarlo.

Además, algunos usuarios de PC que ya están disfrutando del título, también han asegurado que el campo de visión de nuestro personaje está bloqueado en 65 grados, algo que no pasaba en Call of Duty: Black Ops 2. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar