Call of Duty: Ghosts nos muestra uno de sus mapas

9743

Call of Duty: Ghosts continúa mostrándose en vídeo. En esta ocasión Infinity Ward nos enseña el mapa que recibirán en exclusiva todos los que efectúen la reserva del juego en los establecimientos Game de nuestro país.

Se trata de Free Fall, un escenario que podremos disfrutar en el multijugador, y por el que Mark Rubin, productor ejecutivo del estudio, nos da una vuelta. El mapa está ambientado en un rascacielos destrozado y a punto de derrumbarse. “El combate a corta distancia y la acción frenética van ganando en intensidad a medida que el ruinoso edificio se derrumba a lo largo de la partida, un ejemplo de los eventos multijugador dinámicos de Call of Duty: Ghosts. Con cada caída, las sacudidas correspondientes causarán una destrucción aún mayor, lo que alterará las líneas de visión e irá creando caminos y cuellos de botella mientras el mapa cambia en tiempo real”, explica la nota de prensa.

Para disfrutar de Free Fall habrá que esperar hasta el 5 de noviembre, día en que el juego llegará a las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Más adelante también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar