Call of Duty: Heroes ya se encuentra disponible en dispositivos móviles

Ya se encuentra disponible en dispositivos móviles la nueva aventura de la franquicia Call of Duty. Se trata de Call of Duty: Heroes, un videojuego free-to-play, que ya se puede descargar en dispositivos Apple y Window Phone, a través de iOS y Windows 8. No obstante, este título también llegará más tarde a Google Play de Android y a la Amazon Appstore de Kindle Fire.

Centrándonos en el título se trata de un spin off de la característica saga de consolas, donde predominará un fuerte componente estratégico. Se centrará en la construcción y personalización de una base militar completamente tridimensional con defensas, cuarteles, depósitos de vehículos y edificios de generación de recursos. Con ello podemos obtener cuantiosos recursos para acometer la conquista de otras bases rivales. Desde el momento de su lanzamiento se podrá contar con personajes reconocibles de Black Ops o Modern Warfare, como Mike Harper, Soap MacTavish, Sargento Wallcroft, Yuri y el Capitan Price. 

El juego también incluye modalidad online, para poder disfrutar de la experiencia en sociedad con esta propuesta tan interesante. Por lo tanto, ya sabéis, si queréis probar lo que ofrece Call of Duty: Heroes, ya se encuentra disponible en los dispositivos móviles citados. ¿Os lo vais a descargar?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar