Call of Duty: Infinite Warfare añade a Kevin Smith como personaje jugable en el modo zombis

Call of Duty: Infinite Warfare: Kevin Smith formará parte de su nueva experiencia zombi

Hay varios escenarios típicos de una película de terror: una mansión embrujada, un local construido encima de un cementerio indio o un campamento por la noche. Lo que para muchos es la ocasión perfecta para divertirse y conocer el amor, para los malos de la película es el momento para llevarse por delante a tantas personas como puedan. Activision lo sabe y por eso ha elegido este lugar para la nueva experiencia zombi de Call of Duty: Infinite Warfare.

Este nuevo modo se llamará Fiestón en los Bosques y en esta ocasión los protagonistas serán transportados a un campamento abandonado. Pero lo más curioso del nuevo contenido de Call of Duty: Infinite Warfare, que formará parte del DLC Sabotage, es que nos ofrece un personaje jugable tan carismático como Kevin Smith, actor que dio vida a Bob el Silencioso en películas como las de la saca Clerks o Dogma.

El argumento de esta nueva experiencia zombi de Call of Duty: Infinite Warfare será el siguiente:

“Después de escapar del terrorífico Zombies en Spaceland, nuestros héroes son transportados a un campamento abandonado… el sitio perfecto para la siguiente obra maestra de terror de Willard Wyler. Ambientada en los años 90, los cuatro actores se encuentran ante nuevos guiones, junto a nuevas y frescas amenazas. Juntos formarán equipo para enfrentarse a un sinfín de oleadas de Zombies Ravers y al misterioso Slasher, quien tiene el propósito de añadir nuevos “trofeos” a su colección. Con la ayuda de algunas nuevas y brutales armas y el mismísimo director Kevin Smith, nuestros héroes están dispuestos a poner fin a la locura de Redwoods”.

Como hemos dicho, Fiestón en los Bosques será parte del DLC Sabotage, el cual se lanzará el próximo 31 de enero para Call of Duty: Infinite Warfare. Aunque, eso sí, primero lo disfrutarán los jugadores de PlayStation 4.

Cerrar