Call of Duty: Infinite Warfare anuncia el contenido de su beta

Call of Duty: Infinite Warfare anuncia el contenido de su beta

Activision revelaba hace unos días las fechas de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, que desembarcará primero en PlayStation 4 que en el resto de plataformas. De este modo, los usuarios de la consola de nueva generación de Sony la tendrán a su disposición a partir del 14 de octubre a las 19 horas hasta el día 17.

Mientras tanto, los demás usuarios tendrán que esperar una semana más, hasta el 21 de octubre a la misma hora, finalizando el día 24. Con motivo de la cercanía del evento, la compañía acaba de anunciar en su blog oficial el contenido de esa beta, que incluirá tres clases distintas, Warfighter, Merc y Synaptic C6, que podrán personalizarse según convenga el jugador.

Aquellos que accedan a esta versión anticipada también probarán las dos primeras misiones de equipo de las cuatro disponibles, que podrán desarrollarse hasta en tres mapas diferentes: Frontier, Frost y Throwback. Por último, el usuario tendrá a su disposición los modos de juego Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Defender.

13679

Cerrar