Call of Duty: Infinite Warfare anuncia la fecha de su primer DLC

Call of Duty: Infinite Warfare anuncia la fecha de su primer DLC

¿Se te ha quedado corto Call of Duty: Infinite Warfare? ¿Necesitas nuevos motivos para disfrutar de este juego? No te preocupes, relájate comiendo mantecados y viendo las películas de Santa Claus que ponen en esta época del año porque después de Navidad tendrás disponible el primer DLC de este juego, bueno quizás un poco más tarde, pero esperamos que igualmente disfrutes de estas fechas.

Será el 31 de enero cuando el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare aterrice tras una pequeña metedura de pata en Twitter de Lee Ross, miembro del equipo desarrollador del título. Este responsable del juego fue cuestionado por un usuario de esta red social sobre la fecha en la que debería llegar el primer contenido descargable de Infinite Warfare.

Sin darse cuenta de que iba a revelar una valiosa información sobre Call of Duty: Infinite Warfare, Ross escribió en esta red social que sería el 31 de enero cuando llegase el DLC y que primero lo haría para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Suponemos que después debió recapacitar o recibir una llamada de sus jefazos advirtiéndolo de su metedura de pata porque borró inmediatamente el tuit. Pero no te preocupes, los dedos de los usuarios de Twitter fueron más rápidos y capturaron este momento.

¿Se arrepentirán y cambiarán esta fecha? ¿Se habrá borrado este tuit porque en realidad Call of Duty: Infinite Warfare valora otro día para su primer DLC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar