Call of Duty: Infinite Warfare anuncia su beta abierta para PlayStation 4

Call of Duty: Infinite Warfare anuncia su beta abierta para PlayStation 4

Los usuarios de PlayStation 4 que hubieran reservado Call of Duty: Infinite Warfare pudieron jugar, durante el fin de semana pasado, a la beta multijugador desarrollada por Infinity Ward. Debido a los problemas de rendimiento durante las primeras horas, la compañía incluso extendió el plazo hasta el lunes, tratando de compensar la situación con un día adicional.

Sin embargo, el resto usuarios de la plataforma no tuvieron la oportunidad de echar un primer vistazo al modo competitivo del título, cuyo estreno está previsto para el próximo 4 de noviembre. Es por ello por lo que Activision ha anunciado a través de su blog oficial que cualquier jugador de la consola de nueva generación de Sony tendrá su oportunidad durante el próximo fin de semana.

Entre el 21 y el 24 de octubre, todo aquel que lo desee podrá jugar a la beta abierta de Call of Duty: Infinite Warfare, en la que podrán repetir los afortunados que la probaron la pasada semana sin necesidad de realizar ninguna descarga adicional. Por su parte, los propietarios de una Xbox One tendrán que haber reservado el juego o adquirido un código para poder acceder. ¿Has probado ya la beta multijugador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar