Call of Duty: Infinite Warfare anuncia su beta para el 14 de octubre en PlayStation 4

Call of Duty: Infinite Warfare anuncia su beta para el 14 de octubre en PlayStation 4

En estos momentos se está celebrando el evento Call of Duty XP 2016 Global Briefing, en el que los responsables de la franquicia están detallando algunos de los aspectos que Call of Duty: Infinite Warfare nos ofrecerá antes de su salida a la venta, prevista para el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La mayor novedad en este aspecto ha sido el anuncio de una beta que, el próximo 14 de octubre, llegará de forma exclusiva, o al menos anticipada, a la consola de nueva generación PlayStation 4. De este modo, sus usuarios podrán probar el multijugador de la nueva entrega de Call of Duty antes que los del resto de plataformas.

Sin duda, será una gran oportunidad para tener una primera toma de contacto antes del lanzamiento el mes siguiente. Sin más, te dejamos con el tráiler del multijugador y con un vídeo de las armas del juego, que también presentan interesantes novedades.

Además, algunos de los diseñadores del modo multijugador han comentado algunas de sus novedades. Entre otras cosas, introduce un nuevo sistema de combate con cientos de armas al alcance del jugador y tecnología futurista nunca vista hasta ahora. Por otra parte, se podrá hacer uso de la IA para ayudarnos en algunas tareas específicas.

Además, también se ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará con los 16 mapas remasterizados, y que los usuarios de PlayStation 4 que compren el juego contarán con una misión gratuita para PlayStation VR.

13575

13576

Cerrar