Call of Duty: Infinite Warfare anuncia su primer DLC para enero

Call of Duty: Infinite Warfare anuncia su primer DLC para enero

Hace unos días te contábamos que, desde su estreno el pasado 4 de noviembre, Call of Duty: Infinite Warfare se ha convertido en el videojuego de consola más vendido en Estados Unidos en formato físico, un dato que podría incrementarse con la llegada de su primer DLC, titulado “Sabotage”, que Activision ha anunciado en las últimas horas.

Este contenido llegará, según ha explicado la compañía, el próximo 31 de enero e incluirá hasta cuatro nuevos mapas para la vertiente mutijugador: Noir, Renaissance, Neon y Dominion, este último inspirado en el escenario afgano que incluía Call of Duty: Modern Warfare 2. No obstante, el DLC también ofrecerá un nuevo modo de zombis.

Titulado “Rave in the Redwoods”, esta nueva experiencia contra los muertos vivientes, que será ajena a “Zombies en Spaceland”, se ambientará en un campamento en el que las hogueras no serán el máximo peligro: “Llevaremos a los jugadores a un espeluznante campamento de verano de los años noventa surgido de las películas de terror de la década", ha señalado Dave Stohl, uno de los responsables del juego.

Cerrar