Call of Duty: Infinite Warfare contará con armas únicas

Las armas de energía de Call of Duty: Infinite Warfare serán “únicas”

Call of Duty: Infinite Warfare no tuvo el mejor de los comienzos con un tráiler que ha sido mucho más odiado que amado por la comunidad, pero sus responsables en Activision e Infinity Ward confían en que el juego guarde todavía bastante bazas como para poder reconducir el accidentado idilio entre su producto y el público. Una de ellas bien podrían ser sus armas, y en concreto, su armamento basado en energía, algo que definen desde el estudio como “único”.

Lo ha hecho Brian Horton, director de arte en Infinity Ward, al hablar así para el portal Gamingbolt: “Nuestras armas de energía son completamente únicas en esta franquicia, pero hay una mezcla de armas a las que ya estás acostumbrado: armas balísticas, así como armas de energía. Estas armas de energía tienen sus propios usos y funciones. Pero una de las cosas por las que estamos más emocionados es nuestras nuevas miras avanzadas, que permitirán a los jugadores hacer cosas como manipular dónde se dirigen los perdigones en un disparo de escopeta para que tengan el máximo efecto en el enemigo.”

Call of Duty: Infinite Warfare y sus nuevas y avanzadas piezas de arsenal llegarán el 4 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Eres fan de esta entrega? 

Cerrar