Call of Duty: Infinite Warfare contará con el mapa Terminal de Modern Warfare 2

Call of Duty: Infinite Warfare contará con el mapa Terminal de Modern Warfare 2

Call of Duty: Infinite Warfare va a suponer un cambio radical para la saga en muchos sentidos, pues será la primera que la franquicia dé el salto al espacio exterior y se desarrolle allende las estrellas. Ahora, como parte de esa renovación espacial, los chicos de Infinity Ward han confirmado que el mítico mapa Terminal, de Modern Warfare 2, regresará completamente cambiado.

Así, no será un reestreno como el de Modern Warfare 3, donde el mapa lucía exactamente igual. En Infinite Warfare jugaremos en el mismo escenario, pero la ambientación será muy diferente, pues estaremos en el mismísimo espacio. Aunque todavía no se ha concretado nada, Terminal podría formar parte de los contenidos promocionales del juego, al igual que la remasterización de Call of Duty 4.

Por el momento nos tendremos que contentar con la imagen que se ha publicado y que puedes ver encabezando esta noticia. Recuerda que Call of Duty: Infinite Warfare verá la luz el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Te harás con el nuevo juego de Infinity Ward?

Cerrar