Call of Duty: Infinite Warfare contará con un cameo de Lewis Hamilton

Call of Duty: Infinite Warfare contará con un cameo de Lewis Hamilton

La saga Call of Duty ha contado a lo largo de su historia con multitude de cameos y participaciones de superestrellas del cine y la televisión. Sin embargo, nunca había tenido uno tan curioso como el que tendrá Infinite Warfare, la nueva entrega de la franquicia y que verá la luz el próximo mes de noviembre. Y es que nos estamos refiriendo a la presencia de Lewis Hamilton, actual campeón del mundial de Fórmula 1.

Ha sido el portal ESPN quien se ha hecho eco del cameo del piloto británico en Call of Duty: Infinite Warfare, donde se ha desvelado incluso alguna de sus líneas de diálogo, como una en la que se refiere a su capitán y a la posibilidad de que se les una al combate. Hamilton ha señalado en una reciente entrevista su afición a los videojuegos desde que jugara a Super Mario de pequeño. “Es una locura a lo que hemos llegado hoy en día”, concluyó al ser preguntado por Infinite Warfare.

Recuerda que Call of Duty: Infinite Warfare nos invitará a abandonar la Tierra y a luchar en el espacio exterior por primera vez en la historia de la franquicia duranre algunos momentos de la propuesta. Del mismo modo si te haces con la Legacy Edition también tendrás acceso a la remasterización de Modern Warfare, uno de los títulos más queridos de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar