Call of Duty: Infinite Warfare desvela las fechas de su beta

Call of Duty: Infinite Warfare desvela las fechas de su beta

Entramos en la recta final del año y con ella en la fase en la que las grandes entregas anuales de las franquicias de acción salen a la venta. Es el caso de Call of Duty: Infinite Warfare, que ha confirmado las fechas en las que se desarrollará su fase beta en PlayStation 4 y Xbox One. Lamentablemente los jugadores de PC no tendrán la oportunidad de probar el título hasta que se haya lanzado oficialmente.

La primera de las fases de pruebas será exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 y dará comienzo el 14 de octubre a las 19:00 horas (hora peninsular española), finalizando el día 17. Una semana más tarde, como se rumoreaba hace unos días, habrá una segunda beta cerrada en la consola de Sony pero también en Xbox One. Empezará el 21 de octubre a las 19:00 horas y concluirá el 24 del mismo mes.

De este modo, el comienzo de la fase de pruebas en ambas plataformas de juego coincidirá con el lanzamiento mundial de Battlefield 1, por lo que ambos juegos tendrán un cara a cara por todo lo alto ese día. Recuerda que para poder acceder a cualquiera de los dos periodos de prueba deberás haber reservado Infinite Warfare. Si lo has hecho digitalmente recibirás automáticamente el código. Si, por el contrario, lo has hecho en tienda física deberás ponerte en contacto con el vendedor para obtener un código canjeable y hacerlo efectivo en esta web.

Cerrar