Call of Duty: Infinite Warfare desvela su tamaño en disco

Call of Duty: Infinite Warfare desvela su gigantesco tamaño en disco

La Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare incluye la campaña y el online de la nueva obra de Infinity Ward y también la historia y el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, por lo que era de esperar que su tamaño en disco fuera bastante más grande de lo habitual. Sin embargo, las filtraciones han dejado ver una cifra que indica el gran contenido del que dispondrá esta nueva entrega.

El minorista francés Micromania ha empezado a preparar los envíos de los que reservaron la mencionada edición del shooter bélico y CharlieIntel ha tenido acceso a la parte trasera de las cajas. En ellas podemos ver que, al menos la versión de PlayStation 4, requerirá 130 GB de espacio libre en el disco duro para poder instalar Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered. Récord absoluto.

Recuerda que ayer mismo te hacíamos saber el tamaño de la descarga de Modern Warfare Remastered, que estará cercana a los 40 GB. Haciendo una sencilla operación matemática obtenemos, por tanto, que Infinite Warfare podría tener un peso de 90 GB, lo cual tampoco estaría en los estándares de la industria, pero podría indicar que estamos ante uno de los juegos más inmensos en contenido que se han visto hasta el momento.

Cerrar