Call of Duty: Infinite Warfare desvela su tamaño oficial en disco siendo menor del esperado

Revelado el tamaño real de que Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered para consolas

Hace un tiempo se dijo que Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered iban a necesitar 130GB para su instalación en consolas. Este dato hizo saltar todas las alarmas por la desproporcionada cifra. Sin embargo, gracias a la web Charlie Intel, podemos saber que la cifra es algo menor.
 
En la versión de PlayStation 4, Infinite Warfare ocupará 44,6GB. Mientras que Modern Warfare Remastered necesitará 37,2GB. Aunque el tamaño real de la descarga dependerá de la región. Las versiones de Xbox One, en cambio, sí son más pesadas, alcanzando Infinite Warfare los 52,1GB y 45,85GB, por su parte,  Modern Warfare Remastered.
 
Mientras que la precarga de estos títulos puede realizarse en todas las regiones para la versión de Xbox One desde hace un tiempo, estos jugos comenzaron su precarga para la consola de Sony el pasado 30 de octubre en Europa  y 31 en Norteamérica. Mientras tanto, a los usuarios de PC les tocará esperar un poco más, ya que hasta dentro de un par de días la versión de PC de ambos juegos no estará disponible.
 
Sin embargo, puede que esos 130GB de capacidad necesarios que nos prometían al principio lleguen a alcanzarse. Porque si sumamos los GB necesarios para la descarga de los juegos más el tamaño de los DLC que seguro que no son muy ligeros, lo más probable es que debamos comprarnos otro disco duro o vaciar el que tengamos.
Acontinuacion os dejamos con todos los logros y trofeos de Call of Duty: Infinite Warfare. Y recordad que tanto este, como Call of Duty: Modern Warfare Remastered saldrán a la venta el 4 de noviembre. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar