Call of Duty: Infinite Warfare elimina un polémico movimiento

Call of Duty: Infinite Warfare elimina un polémico movimiento

El último parche de Call of Duty: Infinite Warfare va a dar mucho de qué hablar entre los jugadores que disfrutan del online del juego de Activision. Al parecer con la última actualización se ha retirado una técnica que utilizan muchos jugadores, el llamado "Snaking" que permite deslizarse y levantarse rápidamente para así avanzar más rápido por el mapa.

El post de Reddit que recoge las características del último parche de Infinite Warfare indica claramente que la técnica del "Snaking" ha sido retirada del gameplay. Los jugadores aprovechaban una animación de rápido movimiento que les permitía desplazarse más rápido por el mapa y así evitar las balas enemigas con mayor facilidad. Desde ahora parece que dicha habilidad ha desaparecido, por lo que el online del título va a cambiar radicalmente, puesto que muchos jugadores la dominaban y la utilizaban.

En cualquier caso muchos jugadores quieren ir dejando a un lado Call of Duty: Infinite Warfare y lo que más les interesa es conocer nuevos detalles de Call of Duty: WWII durante el E3 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar