Call of Duty: Infinite Warfare es el juego de consola con mayor recaudación de 2016 en Estados Unidos

Call of Duty: Infinite Warfare es el juego de consola con mayor recaudación de 2016 en Estados Unidos

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y los responsables de Call of Duty: Infinite Warfare pueden afrontarla con ciertas garantías, al menos en territorio estadounidense. Durante el mes de noviembre, Activision ha sido quién más ha ingresado como consecuencia de las ventas del videojuego en lo referente a consolas.

Según recoge GameSpot, el grupo NPD ha ofrecido los datos de ventas más relevantes del último mes en Estados Unidos, entre ellos, el antes mencionado. Este grupo indica que Call of Duty: Infinite Warfare ha sido el juego que más ingresos ha conseguido, también comparativamente con el resto de meses del año, si nos atenemos únicamente a las ventas físicas y en consola.

En cualquier caso, las perspectivas son buenas también en la venta digital. El título bélico desarrollado por Infinity War ha sido el más descargado en PlayStation 4 en el mes de noviembre, superando a videojuegos tan exitosos como Battlefield 1, su competencia directa, y Titanfall 2, que también ha cosechado buenas cifras desde su lanzamiento.

Cerrar