Call of Duty: Infinite Warfare es la nueva oferta de PlayStation Store

Call of Duty: Infinite Warfare es la nueva oferta de PlayStation Store

Las 12 Ofertas de Navidad de PlayStation Store siguen yendo viento en popa. Ya hemos llegado a la octava oferta. En la anterior ofrecían descuentos importantes en Titanfall 2 y Titanfall 2 Deluxe Edition. En esta ocasión le toca el turno a Call of Duty: Infinite Warfare. Durante 48 horas este título, que recientemente ha salido al mercado, contará con un descuento de hasta el 35% en todas sus ediciones, desde la normal hasta la Digital Deluxe.

No pierdas esta oportunidad, porque, como ya hemos dicho, estará solo disponible durante dos días. Una vez termine el plazo, a otra cosa, mariposa. Además de las 12 Ofertas de Navidad, este fin de semana, hasta el 19 de diciembre, también pondrán a disposición de todos los usuario de PlayStation Store, una selección de grandes títulos con muy buenas ofertas, entre los que podemos encontrar Mafia III o Just Cause 3. Y no solo eso, también Star Wars Battlefront contará con descuentos en todas sus ediciones, también hasta el 19 de diciembre, así que, si aún no lo tienes, corre a por él.

Y como estamos acercándonos a la Navidad, ¿qué mejor forma de celebrarlo que ofrecer también descuentos exclusivos para los miembros de PlayStation Plus? Puedes aprovechar esta oferta hasta el 23 de diciembre, al igual que la del 2×1, que todavía sigue vigente, en la que podrás elegir dos títulos y llevarte gratis el de menor precio.

Como ves, casi que no tienes excusa para no comprar esos juegos a los que tantas ganas tienes. Descuentos hay por doquier.

Cerrar