Call of Duty: Infinite Warfare está siendo todo un éxito en ventas

Call of Duty Infinite Warfare se sitúa entre los diez títulos con mayores ventas

Call of Duty Infinite Warfare es un juego por el que nadie apostaba. Desde que salió su primer tráiler tanto el público como la crítica se puso en contra del nuevo título de Activision. Sin embargo, una semana después de su lanzamiento varios medios se han hecho eco de los datos que ofrece VGCharz, que sitúa el nuevo shooter bélico de Activision entre los diez juegos más vendidos a nivel mundial.
 
A pesar de no lograr situarse entre los cinco juegos más vendidos, es todo un logro que Call of Duty Infinite Warfare haya llegado casi a los dos millones y medio de ventas en su primera semana, superando así a títulos como Mafia III o NBA 2K17. Que no llegaron a los dos millones de copias vendidas en su primera semana. Además, el título de Activision se sitúa en el primer puesto de juegos físicos más vendidos en el Reino Unido dejando en segundo lugar a Watch Dogs 2, que se ha quedado muy por detrás de su predecesor que consiguió un elevado número de ventas debido al hype que generó. Sin embargo, debido a las posteriores  malas críticas, era bastante previsible que esta segunda entrega del juego de  hackeo no alcanzara cifras tan buenas como el primer Watch Dogs.
 
Dentro de poco Infinite Warfare podría desbancar a Battlefield 1 y hacerse con el podio de shooters más vendidos de este año, recortando la distancia que ostenta en estos momentos el título de Electronic Arts por sus semanas previas de lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar