Call of Duty: Infinite Warfare: Este es nuestro vídeo-análisis del juego

La popular saga bélica Call of Duty estrenó hace un par de semanas su nueva entrega. Infinite Warfare nos transporta a un futuro cercano en el que la raza humana ha tenido que salir a explorar el espacio exterior para poder obtener los recursos que la Tierra necesita. En este contexto, el Frente de Defensa Colonial, un peligroso grupo antihumano, se ha hecho fuerte y amenaza la vida en nuestro planeta.

Hace ya unos días te ofrecimos nuestro análisis escrito del fantástico Call of Duty: Infinite Warfare, pero ahora ha llegado el momento de acercarte nuestras impresiones también en formato vídeo. En nuestro vídeo-análisis encontrarás una exhaustiva profundización en el variado contenido que ofrece la última aventura de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward.

Recuerda que Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y que nos permite embarcarnos en una épica historia por la Vía Láctea, en un frenético multijugador y en el siempre divertido Modo Zombis. De todo ello y mucho más te hablamos en nuestro vídeo-análisis, que puedes consultar a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar