Call of Duty: Infinite Warfare estrena Absolution, su nuevo DLC, en PlayStation 4

Call of Duty: Infinite Warfare estrena en PlayStation 4 su nuevo DLC, Absolution

Call of Duty: Infinite Warfare acaba de estrenar en PlayStation 4 su tercer pack de mapas. Absolution es el nombre de este nuevo DLC que recibe el shooter y que ya está disponible en la tienda virtual de la consola de Sony. Con este pack de contenido los jugadores recibirán también la nueva experiencia cooperativa zombi ‘¡Ataque de la cosa radioactiva!’, un material que, al igual anteriormente ocurrió con Kevin Smith en ‘Fiestón en los Bosques’, traerá un personaje famoso en el mundo del celuloide.

En concreto será Cassandra Peterson quien haga acto de presencia en ‘¡Ataque de la cosa radioactiva!’. La actriz, como no podría ser de otra manera, se sumergirá en este DLC de Call of Duty: Infinite Warfare en el papel de Elvira, personaje que fue parodiado en Los Simpsons con Pechuguella. Pero este no será el único contenido que traiga Absolution, junto a esta experiencia multijugador zombi se ofrecerán los siguientes mapas:

  • Bermuda. Traslada al jugador a una aldea creada alrededor de los restos de una nave estrellada, Bermuda. Una zona devastada por las inundaciones y la acumulación de arena, con un tamaño pequeño-medio. Permite a los usuarios hacer uso de sus paredes, desde el mercado de pescado hasta la zona ocupada por el faro.
  • Permafrost. Mapa desarrollado en el frío interior de una ciudad congelada, Permafrost, que ofrece interesantes opciones de juego gracias al hielo que cubre los diferentes espacios. Los jugadores podrán moverse por sus calles, pasando por la estación de tren, la zona ocupada por los indigentes y un pequeño teatro en ruinas. Su disposición es pequeña y con pasadizos estrechos.
  • Fore. Un mapa con numerosos contenidos gracias a sus grandes dimensiones, desde un bosque mágico a un helado gigante, pasando por las elevadas murallas de un castillo.
  • Ember. Situado cerca de un viejo castillo, Ember es una versión remasterizada de Resistance, el clásico mapa de Modern Warfare 3. Con una estética del viejo mundo actualizada gracias a las nuevas tecnologías, sus alrededores presentan lava, horcas y una sala de tortura, donde los jugadores no querrán separarse de sus compañeros de equipo.

Aquí te dejamos con un vídeo de Absolution para que te puedas hacer una idea más cercana a la realidad de este nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare.

Publicaciones relacionadas

Cerrar