Call of Duty: Infinite Warfare estrena su DLC Continuum en PlayStation 4

Los jugadores de PlayStation 4 están de enhorabuena. Hoy podrán ser los primeros en estrenar el nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, Continuum, que ofrecerá nuevos mapas y contenido para el modo zombi. Un sistema de juego que se dejará contagiar por la década de los 70 y se inundará con la música disco, los patinadores con peinado afro y con un estilo de combate basado en el kung-fu con el que poner fin a los no muertos que osen cruzarse con nosotros en nuestras partidas.

Volviendo a los nuevos packs de mapas que ofrecerá Continuum, el nuevo contenido de Call of Duty: Infinite Warfare dará a los jugadores la oportunidad de regresar a un lugar muy conocido. Hablamos de Rust, escenario que volverá a estar disponible en las partidas multijugador y con el que viajar a Modern Warfare 2. Eso sí, no esperes que las cosas sigan iguales, puesto que todo ha cambiado y ahora todo luce con un aspecto más futurista.

Además, para celebrar la llegada de Continuum a PlayStation 4, Continuum ha preparado un evento muy especial para los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare. Hacia las 01:00 PM (hora del pacífico) comenzará un livestream con varias figuras muy conocidas: Devin Brooker (Phoenix Suns) y D’Angelo Russel (Los Angeles Lakers). Durante esta retransmisión también estarán presentes los creadores de contenido Swiftor y Mcsportzhawk, junto con los diseñadores de los niveles multijugador de Infinty Ward.

Cerrar