Call of Duty: Infinite Warfare explica las novedades de su multijugador en un vídeo

Call of Duty: Infinite Warfare explica las novedades de su multijugador en un vídeo

Los responsables de Call of Duty: Infinite Warfare, la próxima entrega de la popular franquicia bélica, mostraban hace poco a Kit Harington en un tráiler. El actor que da vida a Jon Nieve en Juego de Tronos interpretará en esta ocasión a un temible villano que podremos ver a partir del 4 de noviembre.

Activision, que sigue promocionando el juego de cara a su lanzamiento, ha compartido hoy un nuevo avance que explora algunas de las características más destacadas del modo multijugador, posiblemente el apartado más llamativo de cualquiera de las entregas de la saga. En esta ocasión, además, ofrecerá algunos elementos más personalizables que nunca.

De este modo, el usuario contará con diferentes módulos, toda clase de equipamiento de la más alta tecnología y algunas ventajas únicas de las que podrá beneficiarse durante las partidas. Asimismo, será capaz de crear cientos de armas diferentes, modificando cada uno de sus aspectos hasta obtener un producto totalmente a su gusto. Sin más, te dejamos con el nuevo vídeo en castellano del multijugador online.

13679

Publicaciones relacionadas

Cerrar