Call of Duty: Infinite Warfare explora el multijugador del DLC Continuum

Call of Duty: Infinite Warfare explora el DLC Continuum en un tráiler

El equipo de Activision presentaba, hace unos días, el nuevo contenido para Call of Duty: Infinite Warfare. Se trata del DLC Continuum, que buscará prolongar la experiencia multijugador con cuatro nuevos mapas, otros tantos estilos de lucha inspirados en el kung-fu y una experiencia zombi adicional ambientada en la década de los 70.

Para profundizar en estas opciones jugables antes del lanzamiento, previsto para el próximo 18 de abril en PlayStation 4, la compañía ha publicado un nuevo tráiler en el que el multijugador se convierte en el protagonista absoluto. Como apuntábamos, una nueva serie de mapas estará a disposición del jugador para trasladar la acción a otras ubicaciones espaciales, como la Luna o un spa de auténtico lujo que muy pronto albergará intensas batallas.

Los escenarios en cuestión, todos ellos presentes en nuevo adelanto, son Archive, Excess, Scrap y Turista, que traerán algunos recuerdos a los usuarios más veteranos de la saga, que quizás encuentren referencias a mapas clásicos como Rust. Sin más, te dejamos con el vídeo que el canal oficial de Call of Duty ha compartido en YouTube para mostrar a los interesados en Continuum los principales contenidos del DLC.

14431

Publicaciones relacionadas

Cerrar