Call of Duty: Infinite Warfare extiende su beta 24 horas más

Call of Duty: Infinite Warfare extiende su beta 24 horas más

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare a la que han podido tener acceso quienes han reservado el videojuego en PlayStation 4. Estaba previsto que la fase de pruebas concluyera hoy mismo, pero tal y como ha confirmado Activision a través de su blog oficial podremos disfrutarla 24 horas más debido a los problemas del primer día con los servidores.

Y es que durante esa primera jornada muchos jugadores experimentaron problemas de conexión y tuvieron dificultades para poder acceder a partidas multijugador que les permitiera conocer de primera mano las novedades de la nueva entrega de la franquicia bélica, que este año da el salto al espacio exterior. De este modo, ahora podremos seguir jugando a la beta de Infinite Warfare hasta el 18 de octubre sobre las 19:00 horas (hora peninsular española).

Recuerda que ayer mismo también te confirmábamos que la fase de pruebas de Call of Duty: Infinite Warfare había introducido un nuevo mapa y modo de juego para compensar los problemas con los servidores. Además debes saber que la beta del título en Xbox One tendrá lugar a partir del próximo 21 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar