Call of Duty: Infinite Warfare incluirá un "original" modo Zombies

Call of Duty: Infinite Warfare incluirá un

Un nuevo título de la franquicia Call of Duty llegará en unos meses a nuestras consolas. Activision acaba de presentar nuevos detalles del juego, Call of Duty: Infinite Warfare, en un evento retransmitido en directo a nivel mundial a través del canal de Twitch del videojuego. Esta entrega supondrá, han asegurado, “una vuelta a las raíces de la saga con una batalla clásica y épica” que se desarrollará en nuevas ambientaciones.

Taylor Kurosaki, Director Narrativo del juego, explicó lo siguiente: “Sentirás la guerra y el entorno como nunca antes. De hecho, hemos utilizado a actores reales para que todo resulte lo más realista posible”. Por su parte, Jacob Minkoff añadió: “Nos encontraremos con cosas que no hemos visto antes en ningún Call of Duty anterior”, en una clara referencia a los nuevos escenarios alejados del planeta Tierra que, por primera vez, tendrán cabida en la franquicia bélica por excelencia.

Sin embargo, la principal novedad es la inclusión de un llamativo y "original" modo Zombies cooperativo, lo que supondrá la primera incursión de la desarolladora, Infinity Ward, en esta temática y modo de juego. Supondrá “un viaje salvaje a través de una nueva historia” que nos permitirá utilizar mecánicas de juego únicas, han asegurado.

Call of Duty: Infinite Warfare, que mostró su primer tráiler en castellano hace poco, saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre, momento en el que, por fin, podremos hacer frente al “grupo fascista y brutal que quiere arrebatarnos los recursos que la Tierra necesita para sobrevivir”, tal y como ha contado Kurosaki.

A continuación, y en las siguientes páginas, te dejamos con algunas capturas del juego que Activision ha compartido con motivo de la presentación oficial del juego. Y tú, ¿tienes ganas de probar Call of Duty: infinite Warfare?

Publicaciones relacionadas

Cerrar