Call of Duty: Infinite Warfare incluye un nuevo mapa y modo en la beta para PlayStation 4

Call of Duty: Infinite Warfare incluye un nuevo mapa y modo en la beta para PlayStation 4

Desde el pasado 14 de octubre y hasta hoy, los usuarios de PlayStation 4 están pudiendo disfrutar de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, cuya descarga tuvieron la ocasión de realizar un día antes a causa del excesivo peso de la misma. Lamentablemente, algunos de ellos han reportado problemas de rendimiento desde el primer momento.

Con el objetivo de compensar a los jugadores de la consola de nueva generación de Sony por estos inconvenientes, Activision ha incorporado algunos elementos adicionales a la versión beta, que ahora también ofrece la posibilidad de acceder a otro modo de juego, Baja confirmada, que se une a Duelo por equipos, Dominio y Defender.

Del mismo modo, a los tres mapas disponibles se ha añadido Precint, que ya se encuentra a disposición de los usuarios para acceder en cualquiera de las modalidades de juego, que también permitirán alcanzar el nivel 30 en la beta como compensación. Sin más, te dejamos con el vídeo compartido por CharlieINTEL en YouTube en el que podrás echar un vistazo a estas novedades, que también podrían llegar a la beta del 21 de octubre, a la que se sumarán los jugadores de Xbox One.

Cerrar