Call of Duty: Infinite Warfare justifica su tamaño de 130 GB

Call of Duty: Infinite Warfare justifica su tamaño de 130 GB

Hace unos días te hacíamos saber que la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare, que incluirá tanto la nueva entrega de la franquicia como la remasterización de Modern Warfare, tendría un tamaño de 130 GB que ocuparían gran parte de nuestro disco duro ya sea en PlayStation 4, Xbox One o PC. Ahora Activision ha querido explicar el porqué de este descomunal tamaño.

La compañía americana ha querido dejar claro que se trata de una estimación y no del espacio final requerido. Y es que tan solo la campaña de Modern Warfare Remastered ocupará 39,18 GB, a lo que hay que añadir su modalidad online y también el propio Infinite Warfare. Lo único que se ha confirmado a este respecto es que no ocupará menos de los 58,61 GB que ocupaba Black Ops 3.

El resto del espacio requerido en el disco duro es relativo al parche del día uno y también a futuras actualizaciones y DLCs de mapas que vayan llegando desde el día de lanzamiento hasta el estreno de la próxima entrega en 2017. Todo ello alcanzaría la cifra de 130 GB que necesitarás despejar en tu disco duro si has reservado la Legacy Edition de Infinite Warfare.

Publicaciones relacionadas

Cerrar