Call of Duty: Infinite Warfare lanza su multijugador gratis en Steam

Call of Duty: Infinite Warfare puede jugarse gratis hasta el domingo

Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega de Call of Duty, disponible en diversas plataformas desde el pasado mes de noviembre, ha conquistado a los usuarios tanto con su habitual vertiente multijugador, en esta ocasión más completa que nunca antes en la franquicia, como con una campaña individual que también ha ocupado gran parte del tiempo de los jugadores.

Sin embargo, aquellos que aún no hayan adquirido Call of Duty: Infinite Warfare tendrán la ocasión de probar sus modos multijugador de forma totalmente gratuita en los próximos días. Desde hoy y hasta el domingo 29 de febrero, los usuarios de Steam podrán sumergirse en la modalidad competitiva del videojuego sin restricción alguna.

Únicamente se mantendrá al margen el modo Zombis, que solo estará a disposición de aquellos que se hagan con el juego. Lo más interesante es que todo el progreso realizado estos días podrá ser trasladado a la versión completa del título, que actualmente se encuentra con el 50% de descuento en su versión estándar y con el 33% en la Digital Legacy. ¿Preparado para el combate?

13995

Cerrar