Call of Duty: Infinite Warfare: Los 13 detalles que debes saber de su modo zombies

Call of Duty: Infinite Warfare: Los 13 puntos que debes saber de su modo zombies

Ya son varios los años en los que Activision ha incorporado un modo de juego con zombies dentro de su franquicia Call of Duty. De hecho estas partidas se han convertido en una seña de identidad que el estudio también ha incorporado en Call of Duty: Infinite Warfare, próximo título de esta saga y que por supuesto incluirá partidas en las que nos enfrentaremos contra los no muertos tal y como te contamos.

En esta ocasión este modo de juego recibe el nombre de Zombies in Spaceland. Pero, alto, ¿de verdad crees que estás preparado para enfrentarte a los no muertos? Quizás aunque pienses que sí, te falten algunos apuntes sobre las novedades que Activision ha incorporado en este modo de juego de Call of Duty: Infintie Warfare. Por ello, el blog de PlayStation ha recopilado 13 puntos que debes tener muy presentes antes de tus partidas en Zombies in Spaceland.

¿Quieres pelear contra los no muertos en Call of Duty: Infinite Warfare? Recuerda estas 13 claves:

1.- Fichas souvenir. Una vez que acabes con un zombie, este soltará fichas souvenir, las cuales se podrán ir recolectando para lograr un objeto de un solo uso. Tres fichas, supondrán obtener un premio como una especie de caramelo que suelta chispas con las que abrasar a los no muertos.

2.- ¿Habrá caja misteriosa? Las partidas que hasta ahora han sido publicadas de Zombies in Spaceland están marcadas por la ausencia de la caja misteriosa ¿Se habrán olvidado de ella en este juego? Pero no temáis, podemos aseguraros que os encontraréis con un arsenal devastador dentro de este modo de juego.

3.- Recompensas por cada paso. Al inicio de cada partida de Zombies in Spaceland, el juego nos indicará una misión a cumplir con distintos pasos a seguir. Pese a que no completemos el objetivo principal, cada acción para conseguirlo se recompensará con la opción de tener una trampa mortal a los no muertos por un módico precio.

4.- Cartas. Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir habilidades especiales durante un breve periodo de tiempo gracias a la baraja de cartas con capacidades tan únicas como conseguir munición infinita durante medio minuto. Una buena forma de activar poderes especiales durante momentos difíciles.

5.- No solo zombies. Además de los clásicos caminantes, Zombies in Spaceland ofrecerá a los jugadores la posibilidad de enfrentarse a criaturas tan raras como payasos no muertos a los que habrá que explotar o mamuts zombies bastante con un láser en la cabeza.

6.- Ambientación. Activision se ha tomado muy en serio eso de ambientar este modo de juego en los años 80, para ello ha recurrido a una excelente selección musical con temas de bandas como Twisted Sister.

7.- ¿David Hasselhoff? El conductor del coche fantástico se dejará ver en Zombies in Spaceland haciendo de Dj del parque de atracciones en donde transcurren estas partidas, ¿nos dejarán llamar a KITT?

8.- Que vivan los 80. Nuevamente insistimos, Activision quiere que te sientas dentro de los años 80 y para ello ha empleado una paleta de colores típica de aquella época. Incluso la ropa que llevan los zombies será fácilmente reconocible para aquellos que vivieron aquella época.

9.- Arcade. Las mecánicas de Zombies in Spaceland será similares a las de otros modos de juego similares como el de Call of Duty Blacks Ops 3. Aunque en esta ocasión habrá más ayudas por parte del juego como una mayor potencia de fuego en el arma inicial y la posibilidad de ampliar nuestro arsenal de forma rápida.

10.- Mejoras básicas incluidas. No, Zombies in Spaceland no se ha olvidado de mejoras como el instakill. Y muy atentos a los zombies, estos pueden dejar caer en ocasines granadas y municiones que nos harán falta.

11.- Dinero a buen recaudo. Por supuesto que las mejoras habrá que pagarlas, pero no lo despilfarres todo de golpe. En Zombies in Spaceland podrás guardarlo en cajeros automáticos en donde encontrarás una buena suma en futuras partidas dentro de este modo de juego.

12.- Tickets. Estamos dentro de un parque de atracciones, ¿cómo iban a faltar los tickes como nueva divisa? Como si de una tracción se tratase, hay que hacerse con bastantes tickets para lograr acceder a armas y otras mejoras.

13.- El robot de los retos. Zombies in Spaceland ofrecerá la posibilidad de acudir a un robot que durante las partidas nos retará a conseguir determinados objetivos. Por supuesto, si los conseguimos, ganaremos tickets con los que obtener muchos premios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar