Call of Duty: Infinite Warfare luce increíble en PlayStation 4 Pro

Así es Call of Duty: Infinite Warfare en PlayStation 4 Pro

Call of Duty: Infinite Warfare sale a la venta el próximo 4 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y con él también vendrá la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare. Pero antes de que esto suceda, desde Digital Foundry han tenido la oportunidad de probar el último título de la franquicia en una PlayStation 4 Pro y una televisión 4K.

En el vídeo que adjuntamos al final de la noticia cuentan la experiencia, y nosotros te resumimos los puntos más importantes. La calidad gráfica es indudable, según los dos periodistas que han tenido la oportunidad de jugar a Call of Duty: Infinite Warfare con la PlayStation 4 Pro. Con esta consola, la imagen de los juegos de PlayStation 4 se reescala de 1080p a 4K, y parece que lo hace bien, porque el resultado con Infinite Warfare es bastante espectacular.

Si bien es verdad que algunos objetos o textos se llegan a pixelar, cosa lógica por otra parte, solo es apreciable si te acercas mucho a la televisión para intentar deliberadamente encontrar esa clase de errores. Desde una distancia normal tales fallos no se perciben en lo más mínimo. Otra cosa interesante es que con el reescalado no aparecen esos bordes irregulares en objetos que son tan normales cuando la resolución de una imagen aumenta.. Esto es gracias a un filtro anti-aliasing, que impide que dicha irregularidades aparezcan.

En cuanto al frame rate, desgraciadamente, en algunos momentos se aprecian bajones que en la versión normal del juego para PlayStation 4 no suceden. Pueden perfectamente pasar por alto si no te fijas mucho, pero están ahí, aunque se destaca que son menores y no empañan ni un ápice la experiencia jugable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar