Call of Duty: Infinite Warfare muestra a Kit Harington en un nuevo tráiler

Call of Duty: Infinite Warfare: se filtra un vídeo que muestra el aspecto de Kit Harrington dentro del juego

No va a ser raro jugar a Call of Duty: Infinite Warfare y que de repente digamos: “este personaje me suena de algo”. Ya que el título contará con caras tan reconocidas como la del luchador de la UFC Conor McGregor, a quien ya hemos visto dentro del juego y al que también se puede ver en este nuevo tráiler, o la del actor Kit Harington, famoso por dar vida a Jon Nieve en la serie de Juego de Tronos.

Ahora, gracias a un nuevo vídeo que se ha presentado sobre la historia de Call of Duty: Infinite Warfare, ya podemos saber qué aspecto tendrá Harington en el juego. Como recordaréis, el actor hará las veces de villano en este título. Por ello, lo vemos aleccionando a un ejército con el que espera poder controlar a la raza humana.

También, en este vídeo, podemos ver a Harington portando un traje espacial y dirigiéndose a cámara como si quisiera recordarnos que efectivamente ahora Jon Nieve no está en el bando de los buenos. ¿Nos acostumbraremos al nuevo papel del actor en Call of Duty: Infinite Warfare?

13645

 

 

* Publicidad:

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar